domingo, 27 de febrero de 2011

Love is War

No more, pleaase!
Ya no puedo cnmigo, me duele mntirme de esta manera solo para intentar estar bien/contenida...
Es como si estubiese usando una mascara, para q veas una persona, cuando en realidad
hay otra yo muriendo de a poco desd adentro.....

Baka da na.....

Voy a intentar seguir tranquila, cmo si nada.
Pero kiero desahogarme, para intentar no llorar.
Ya no quiero llorar, me duele
mucho.

Solo quiero poder ser transparente con vos.....

jueves, 17 de febrero de 2011

Por si las moscas!

sisi! D': al parecer me faltan un par d notas en mi face, asi q voy a poner esta aca xq NO KIERO Q SE PIERDA T_T Llore DEMACIADO el dia q la escribi cmo apra dejar q la borren asi nomas >___>





"Se dice q los amigos son la familia q uno elige. Y estoy totalmente de acuerdo cn esa creencia.. Yo tengo un hermano del corazon :3 la vida nos hizo familia y ambos nos ayudamos entre nosotros para sobrepasar las cosas d la vida,esas q suelen lastimarnos, aunke sean lo mas comun dl mundo, estamos ahi cuando nos nesecitamos. Él se llama Rodrigo Acuña :'3 Silver para mi <3, nos conocemos hace practicamente nada, pero Q IMPORTA? D: Lo siento d mi familia, siento la necesidad/obligacion d cuidarlo, d "pucha, sta re mal .. q puedo hacer para q ste mejor?", esa cosa q t agarra cuando un hno t dice "me voy d joda", y vs t kedas pnsando "uuh.. tomara mucho? se pobra demaciado en pedo? q pasa si se lastima? y si voy cn el mejor?" y todas esas ñoñerias, me pasan cn esta persona. SI, SOY UNA CURSI D MIERDA :c pero alguien tiene q decir las cosas cmo son (?. El amor q sentimos x alguien especial, no me refiero a un novio, a un amante, a algun amor platonico o el fanatismo hacia alguien famoso ni nada x el estilo, sino al amor ese q nos hace star preocupados y pendientes d alguien, q t hace kerer hacer las mil y un cosas para q esa persona este bien y se pueda cagar d risa cn vs un rato,ese amor q hace q t rias muy estupidamente, llorikeando, xq t dice "gracias boluda, me haces reir cuando estoy echo mierda", la satisfaccion d saber q alguien t nesecita y le haces bien, es hermoso <3<3. La vida nos saco cosas muy importantes apra nosotros, mas q cosas, personas. Pero tambien hizo q nos conocieramos, q nos cruzaramos en nuestras vidas, y aunke ni yo ni él ocupamos el lugar q dejaron esas personas en la vida d cada uno, nos ayudamos a sobre pasarla, loco, hacemos lo mejor q podemos para vernos bien, y cagarnos d risa entre nosotros y de nosotros, d las cosas pelotudas q nos apsan y q nos ponen mal xD. 
Silver, te amo :c te amo cmo a un hno, cmo a un amigo, cmo nose xD Soy una ñoña d mierda q mira lo q escribe cuando la haces llorar XDDD. Cmo dije antes, el destino nos cruzo pero las cosas d la vida nos hisieron hermanos, y eso hay q cuidarlo, mantenerlo y valorarlo. Ya saber bombon :'3 yo estoy para lo q nesecites, y aunke no t  conteste a veces el msn (sabes q es xq seguro estoy cn franco o durmiendo xD) sabes q despues lo leo y t hablo :3. Ojala t guste todo lo q t puse y no me amriconees mucho xq sos macho, chabon :c 
TENES PITO,HACELO VALER"


Fin :c arre (? XD
Aparte, esto es lo q tenemos q tener presente ahora e_e

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nya nya nya ~

Tngo ganas de habalrte e3e cosas q decirte! Asi q t las cuento x aca :'3
BLDO! D': no sabes lo q me paso en coso.. en el anicon!
1ro: q exprimi a un pibe q saco un sunflora re pro (q el body dice q una vez x turno puedo bsucar un chobi d planta *-*) y el pokemon collector (el supporter q t dije, q trae 3 basicos d tu mazo a la mano)!! XD X UN DRAGONITE D LIGA!!!! x'D esas 2 cartas q me dio salen juntas cmo 50 mangos! yo solo le di 5 pesitos en carta! CARTA! UNA SOLA! MUAJAJAJJA (?
y mas tarde el domingo me encontre, abajo d los bancos dond se jugo la liga alla en el evento, un slowking prime! <3 no se q mierda hace xq me lo robo melu D'x pero.. GRATIS! 8'D
Fue julis boludo! D'8 no me miraba mas feo xq se le iba a notar la cara d culo q tiene en verdad x'D
Fue muy grasioso! XD xq ensima staba cn una amiga mia! y yo al fui a buscar, me la agarre dl brazo y le dije "q haces aca blda!? vs keres q no t de mas cartas d pokemon? e_e vamonos loco! a ver si se t pega la mugre >_> PUAG! y me la lleve xD no entendia nada la nena pero Julis staba re "... # la puta q t pario" XDDDDD
y y y  coso! ESTRENE EL COS D CRYSTAL 8'D pero 2 minutos nada mas u.u no em gusto la peluca >3> asi q lo voy a mejorar ahora cuando este en casa d nuevo :B xq neoshaman me dijo q la prox sale team cn el (L).
Contame algo d tu vida en cuanto kieras, nii! *-* contame cosas graciosas! XD
Nos vemos, niichan! :'3


Imagenes *-*

TIIIIIIIIIIIIIII! <3<3<3
encontre cmo 200 imagenes NUEVAS d silver, d gold y d crystal *-* Im soo happy <3
les dejo las q me ganaron el corazon xq la verdad q valen la pena <3




 


 



















Esperando noticias...

POR DIOS! Que desesperación me das, niisan!
Yo se que seguramente, no leas esto, pero es el único medio por el cual puedo hablarte y tener la posibilidad d que me leas...
Estoy demasiado preocupada ya.. no se casi nada d vos, no se como estas, si sos feliz, si estas bien, si te duele la pancita, o no..
Si te va bien en la facu, si te gusta, si la stas pasando bien, si te cuesta....
Yo se que me prometi no buscarte mas... pero me chupa un huevo mis sentimientos!
Quiero estar cerca para cuidarte, como la hermana q dije ser desde hace mucho.
Estar ahi para apoyarte y ayudarte cuando lo necesites...
YO SE (y me duele admitirlo, pero al mismo tiempo no...) q no soy la unica que esta con vos, que te acompaña y todo eso.. pero... nose como explicarlo, solo siento que quiero/tengo que acompañarte....
Te adoro nii.. solo quiero que sepas q todavia estoy con vos, esperandote. Y que ya olvide todo lo que puedo sentir por vos! Ya aprendi, en serio TwT (costo pero pude, caraajo >3>). Ahora solo me tiene mal esto...! No saber nada de tu salud...

Cuidate, niichan e3e

miércoles, 9 de febrero de 2011

Doshitte?

Por que estas tan distanciado..?
Por que me tratas así, acaso no entendiste lo mucho q te amo?
Tengo que repetirlo? Hacértelo entender con dibujos? Besos?
Acaso tengo que entregarte mi cuerpo?

Doshitte? Doshitte?

Por que? Si antes eramos el uno para el otro en todo momento, no había momento en el que estemos mal
Porque nos teníamos el uno al otro!
Te acordas?
Cuando llorábamos por las cosas que nos decíamos?
Cuando ni se nos ocurría lastimarnos entre nosotros?
Odiamos a las personas q nos lastimaron, y, por eso mismo, juramos nunca hacernos lo mismo.

DOSHITTE!?

DE VERDAD! Quiero poder estar bien con vos..
Poder decir lo que siento,
sin sentir miedo de lo que pueda recibir a cambio!
Sin la horrible sensación
en el corazón
de "Ahora me va a lastimar".
Decir "te quiero",
sabiendo que voy a recibir un "ok", "ah"...
Sentir q me destrozo por dentro,
por no poder.
Porque de verdad! No puedo, Ya no.


Doshitte?


En que momento te perdí?
En que momento dejamos de ser lo q eramos?
En que momento?
Todo culpa mía?
Por enamorarme?
Acaso no puedo enamorarme?
De la única fuente de cariño que tengo en esta vida?
No es justo...
NO ES JUSTO.


DOSHITTE!?

Yo de verdad te quiero.
Eso esta mal?
Merezco que me trates así
por algo que no puedo controlar?
Si lo vemos así.. es culpa tuya.
Por enamorarme.
Por ser como sos, por cuidarme.
Por quererme..

Por que tuve que enamorarme de vos?...


Te amo...

Odiame..
Maltratame..
Olvidame, soñame y olvidame de nuevo.
Soñame y acordate de los los buenos tiempos.
Lastimame..
Y llorame...
Llorame si alguna vez signifique algo para vos
y te arrepentís del daño que me haces

Después de todo....

Que otra cosa puedo esperar
del amor de un León?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lagrima facil P:

Si señores, señoras...
soy una faking emo x'D
Estoy hablando cn mi Silver niichan, y llegue a sta conclucion:



mi persona se basa en ser asi el 90%... osea, el 90% d mi personalidad,es ser uke. Ser servicial, rapida, cn el si facil (bien puta, osea)



Despues ~ el resto d mi personalidad, ser compañera (q no se si se incluye en lo d ser uke), saber escuchar y dar consejos... y lo ultimo serian mis "encantos" (o cmo yo le digo: las cosas q me hacen unica), q serian mis vicios gamers, mis gustos x (o "EN" la comida) la comida, nose... mi facilidad x adaptarme y d soportar cualkier cosa (esa ya la tngo fija)...


Escribiendo eso, solo pude llorar ~
Me siento devastada, vencida, ya pasada d revoluciones y cn ganas d llorar dias y dias seguidos y no puedo, xq? xq no tngo la intimidad y el unico momento en q puedo hacerlo es d noche, pero tmp puedp xq lo despierto a él u.u . Siento q kiero star sola x una semana.... no sola, sino cn otra persona... solo una semana, para saber q se siente star cn alguien mas, volver a sentir los primeros dias d un noviazgo, cuando uno dice las palabras mas sinceras y cuando mas atento sta a esa persona especial... Ahora q lo pienso, lo mio es cmo si mi tiempo se hubiese detenido en esa primera vez q nos vimos despues d darnos el "si, me gustas, kiero star cn vs".. Siempre fui la primera: en decir q me gustaba, en decir t amo, en lastimar, dar el ok... Siempre.
Quizas sea eso lo q ahora me tiene asi, quien sabe.
 Me fui enterando d cosas x mi cuenta, cosas q en realidad sabia q pasaban pero.. no a ese puntoo, mucho menos a mis espaldas, ya q yo veia.. solo "una ramita de la gran raiz", no? Me crei, mil mentiras. Y las mil las fui descubriendo sola, y las fui perdonando... pero no olvidando.
 Si, lo admito, vivo dl pasado, de MI pasado, dl pasado q nunk tuve q haber pasado pero me toco, q se le va a hacer, Ajo y Agua.


 "Las cosas q uno hace, cuando son x orden dl corazon, nunca se arrepiente"


Yo encontre, una traduccion a una cancion q sin conocer la letra me hacia llorar, cunado busque la letra, me di cuenta xq:


Tsuki No curse



En un mundo donde el hecho de hablar
nunca es decir la simple verdad
Enseñame a escuchar lo que dice el amor.

Ya mis brazos lastimados estan
Pero tus abrazos me pueden curar
Solo una vez di la verdad,
Ya no me mientas mas.

Eres tu mi dulce enfermedad
De tus ojos no puedo escapar
Tu disfrutas de mi sufrimiento,
ya no quiero verte mas.

Luna sin corazon
No dejes que hunda mas ese puñal
El dolor que produce
no se puede reparar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

El que no conoce lo que es amar
por estos caminos suele andar
logrando encerrar alli su corazon

Cuando susurras con sinceridad
Un "te quiero" que te hace llorar
Palabras de amor decir,
yo ya las quiero oir.

A tus ojos poder abrazar
Mantenerlos conmigo hasta el final
Si el infierno fuera mi castigo,
por ti lo puedo aguantar.

Luna sin corazon
de mi pesadilla hazme despertar
¿Cuanto mas volaremos
para todo superar?

LLevame a ese lugar
donde nada importara
Mi amor te quiero dar

Eres tu mi dulce enfermedad
De tus ojos no puedo escapar
La belleza de este sentimiento
Al corazon puede engañar.

Luna sin corazon
No dejes que hunda mas ese puñal
El dolor que produce
no se puede reparar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

Que solo quiero estar,
con el hasta el final.


la cancion lo aclara todo gente... basicamente, esa es mi situacion....

viernes, 12 de noviembre de 2010

Volviendo a las andadas ~

Sii gentee ~ despues d mas d un año d inactiviad he vuelto! XD tararaan :3

Pff.. Tantas cosas para contar e.e un par d cosplays nuevos ~ Fui mami *-* Oooh si ~ahora un porotito depende d mi <3 (ahora... de paso, Franquito te amo hijitou mio *-*).

 Bueno gente :3 decidí revivir este blog xq veo q me haria muy bien empezar a escribir  las cosas q me pasan, para desahogarme cuando no de mas, o cuando kiera publicar una cancion q me guste mucho y esas cosas ñoñas xD, proyectos de cosplays, avances d los mismos, fotos de los trabajos terminados *-*, noticias q nos pueden interesar a todos o.o, fotos chistosas, o simplemente testimonios emo! XD Comentarios sobre geente q no me agrada :c ya q x face pareciese q molesta, lo hare aqui donde a nadie le tiene q molestarya q es MI espacio, y aca -al fin- se hace cmo yo kiero y cmo a mi me guste <3 OBVIAMENTE, cada uno puede comentar lo q se le cante xD a mi no me molesta en lo mas minimo ~.
 Emm.. bueno, dejo unas fotos para resumir todo lo q paso ~

Natsume Maya, de Tenjou Tenge :'3
ajaj xD cosplay d hija d Laulyt xD. Maya Natsume de Tenjou Tenge, version chibi :3
  
Cosplay de Red, robado de mi novio x3
Mi cos de charizard ~


  
Franco Sebastian Farias *-* mi hijito lindo <3

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kodomo Monster ~ 8/11/09


YAY! ~ x3
tanto tiempo sin actualizar!!! perdon! es q como no estrenaba ningun cosplay.. la verdad ni agnas d actualizar xD Gomene ~

Bueno! Hoy vengo con buenas noticias =D en el pasado evento Kodomo Monster d Fancon, consegui el 2do puesto en el concurso de cosplay, junto con mi amore, Sano (Giratina - Pokemon) <3. Lo que no me parecio justo es que los 3 puestos ganadores fueron de... pokemon xD y ninguno d digimon! Ellos ganaron mensiones especiales y me parecio injusto porque realmente staban bastante bien realizados... pero el jurado manda :B. Dejo algunas fotos que encontre x diferentes partes (blogs, facebook, foros, etc), desde ya muchisimas gracias a los que sacaron fotos y a los que lograror filmar mi perfo sin ensayo previo! Jajaja, quedo genial a pesar d nisiquiera haberla ensayado una ves! xD (hice el audio con un amigo la noche anterior! no dormimos! xD) video

Y q mas.... las fotos?