miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lagrima facil P:

Si señores, señoras...
soy una faking emo x'D
Estoy hablando cn mi Silver niichan, y llegue a sta conclucion:



mi persona se basa en ser asi el 90%... osea, el 90% d mi personalidad,es ser uke. Ser servicial, rapida, cn el si facil (bien puta, osea)



Despues ~ el resto d mi personalidad, ser compañera (q no se si se incluye en lo d ser uke), saber escuchar y dar consejos... y lo ultimo serian mis "encantos" (o cmo yo le digo: las cosas q me hacen unica), q serian mis vicios gamers, mis gustos x (o "EN" la comida) la comida, nose... mi facilidad x adaptarme y d soportar cualkier cosa (esa ya la tngo fija)...


Escribiendo eso, solo pude llorar ~
Me siento devastada, vencida, ya pasada d revoluciones y cn ganas d llorar dias y dias seguidos y no puedo, xq? xq no tngo la intimidad y el unico momento en q puedo hacerlo es d noche, pero tmp puedp xq lo despierto a él u.u . Siento q kiero star sola x una semana.... no sola, sino cn otra persona... solo una semana, para saber q se siente star cn alguien mas, volver a sentir los primeros dias d un noviazgo, cuando uno dice las palabras mas sinceras y cuando mas atento sta a esa persona especial... Ahora q lo pienso, lo mio es cmo si mi tiempo se hubiese detenido en esa primera vez q nos vimos despues d darnos el "si, me gustas, kiero star cn vs".. Siempre fui la primera: en decir q me gustaba, en decir t amo, en lastimar, dar el ok... Siempre.
Quizas sea eso lo q ahora me tiene asi, quien sabe.
 Me fui enterando d cosas x mi cuenta, cosas q en realidad sabia q pasaban pero.. no a ese puntoo, mucho menos a mis espaldas, ya q yo veia.. solo "una ramita de la gran raiz", no? Me crei, mil mentiras. Y las mil las fui descubriendo sola, y las fui perdonando... pero no olvidando.
 Si, lo admito, vivo dl pasado, de MI pasado, dl pasado q nunk tuve q haber pasado pero me toco, q se le va a hacer, Ajo y Agua.


 "Las cosas q uno hace, cuando son x orden dl corazon, nunca se arrepiente"


Yo encontre, una traduccion a una cancion q sin conocer la letra me hacia llorar, cunado busque la letra, me di cuenta xq:


Tsuki No curse



En un mundo donde el hecho de hablar
nunca es decir la simple verdad
Enseñame a escuchar lo que dice el amor.

Ya mis brazos lastimados estan
Pero tus abrazos me pueden curar
Solo una vez di la verdad,
Ya no me mientas mas.

Eres tu mi dulce enfermedad
De tus ojos no puedo escapar
Tu disfrutas de mi sufrimiento,
ya no quiero verte mas.

Luna sin corazon
No dejes que hunda mas ese puñal
El dolor que produce
no se puede reparar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

El que no conoce lo que es amar
por estos caminos suele andar
logrando encerrar alli su corazon

Cuando susurras con sinceridad
Un "te quiero" que te hace llorar
Palabras de amor decir,
yo ya las quiero oir.

A tus ojos poder abrazar
Mantenerlos conmigo hasta el final
Si el infierno fuera mi castigo,
por ti lo puedo aguantar.

Luna sin corazon
de mi pesadilla hazme despertar
¿Cuanto mas volaremos
para todo superar?

LLevame a ese lugar
donde nada importara
Mi amor te quiero dar

Eres tu mi dulce enfermedad
De tus ojos no puedo escapar
La belleza de este sentimiento
Al corazon puede engañar.

Luna sin corazon
No dejes que hunda mas ese puñal
El dolor que produce
no se puede reparar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

Ya no se que voy a hacer
solo quiero estar con el
Ayudame a aceptar

Que solo quiero estar,
con el hasta el final.


la cancion lo aclara todo gente... basicamente, esa es mi situacion....

3 comentarios:

Tripo dijo...

Hola, que tal??
Entiendo demasiado bien lo que contas, yo tambn soy 90% ó más uke u.u
a mi tambn me paso, de querer llorar por dias y dias, y no poder hacerlo...
Nomas queria decirte, que tenes razon y, aunque no te conozco ni vos a mi, que podes contar conmigo, para consejos, o si queres deshagoarte de cualkier cosa...

Roshri dijo...

Nee, qué te puedo decir? A mi me gustaría verte fuerte y feliz.
Pero sobre todo fuerte, que seas capaz de decir 'ah, si? pasó esto? bueno YO no voy a dejar que eso me intimide y no voy a dejar que vuelva a pasar'
Ojalá entiendas por qué lo digo....
Está bien ser maricona a veces, porque expresás lo que sentís.
Pero no te dejes vencer por todo

Anónimo dijo...

kuu... vos sabes que yo a vos te adoro y que en algunas cosas no coincidimos u.u
una de esas es esta. Si tenes tantas ganas de llorar, es que no estas feliz con el. Si te sentis asi... porque te aguantas todo??? o sea, fijate u.u fijate que es mejor para vos... Si es por el tema de franco es mejor dos padres separados pero felices a dos padres juntos que sufran. Porque el amor se les va a terminar acabando y tarde o temprano se las van a agarrar con el...
No te mereces sufrir asi... Pensalo. Es solo mi opinion.
Te quiero y siempre voy a estar con vos! (asi como tambien siempre estube aunque no te hayas dado cuenta jeje)