miércoles, 16 de febrero de 2011

Nya nya nya ~

Tngo ganas de habalrte e3e cosas q decirte! Asi q t las cuento x aca :'3
BLDO! D': no sabes lo q me paso en coso.. en el anicon!
1ro: q exprimi a un pibe q saco un sunflora re pro (q el body dice q una vez x turno puedo bsucar un chobi d planta *-*) y el pokemon collector (el supporter q t dije, q trae 3 basicos d tu mazo a la mano)!! XD X UN DRAGONITE D LIGA!!!! x'D esas 2 cartas q me dio salen juntas cmo 50 mangos! yo solo le di 5 pesitos en carta! CARTA! UNA SOLA! MUAJAJAJJA (?
y mas tarde el domingo me encontre, abajo d los bancos dond se jugo la liga alla en el evento, un slowking prime! <3 no se q mierda hace xq me lo robo melu D'x pero.. GRATIS! 8'D
Fue julis boludo! D'8 no me miraba mas feo xq se le iba a notar la cara d culo q tiene en verdad x'D
Fue muy grasioso! XD xq ensima staba cn una amiga mia! y yo al fui a buscar, me la agarre dl brazo y le dije "q haces aca blda!? vs keres q no t de mas cartas d pokemon? e_e vamonos loco! a ver si se t pega la mugre >_> PUAG! y me la lleve xD no entendia nada la nena pero Julis staba re "... # la puta q t pario" XDDDDD
y y y  coso! ESTRENE EL COS D CRYSTAL 8'D pero 2 minutos nada mas u.u no em gusto la peluca >3> asi q lo voy a mejorar ahora cuando este en casa d nuevo :B xq neoshaman me dijo q la prox sale team cn el (L).
Contame algo d tu vida en cuanto kieras, nii! *-* contame cosas graciosas! XD
Nos vemos, niichan! :'3


No hay comentarios.: